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sábado, 22 de marzo de 2014

8 PREGUNTAS QUE TE AYUDARÁN A ALCANZAR EL ÉXITO

Cuando comenzaste tu negocio, sabias lo que querías hacer. Pero con el tiempo, las cosas se fueron nublando.

A medida que la empresa se vuelve mas compleja, las ideas cambian y aparecen distracciones que te sacan del camino, dice Gino Wickman, fundador de la firma de consultaría sobre liderazgo “EOS Worldwide” y autor de “Tracción: Obtener un control sobre tu negocio” (BenBella Books, 2011).

Para ser exitoso, sin embargo, los empresarios necesitan definir una visión clara, dice Wickman. Aquí hay 8 preguntas que los empresarios deben plantearse para mantener su enfoque y ser mas productivos:

1 . ¿Cuáles son tus valores fundamentales?
Las creencias filosóficas de cualquier empresa se ??derivan de los valores fundamentales del propietario , dice Wickman. Los empresarios deben definir de tres a siete características – tales como la honestidad , la colaboración y el entusiasmo – que representan a la empresa y sus empleados. Identificar estos valores , puede crear rápidamente una cultura de la empresa y evaluar la posibilidad de contratar o despedir a alguien de acuerdo a la forma en que coinciden los valores de la compañía.

2 . ¿Cuál es tu objetivo principal?
El objetivo principal de una compañía debe ser prestar sus servicios a todo el mundo. Con frecuencia, esto es llamado propuesta única de venta, y esto es lo que te distingue de la competencia. Una vez tengas la visión clara de tu enfoque principal, no te distraigas por las cosas que no se ajustan a tu enfoque.

3 . ¿Cuál es tu meta de 10 años ?
Este es el número de un objetivo primordial de la organización. Wickman sugiere a los empresarios que se preguntan, ¿Qué es lo más importante que quieren haber logrado en los próximos diez años? La gran victoria . El objetivo podría ser relacionada con los ingresos, como por ejemplo, llegar a los $10 millones en ventas o ventas relacionadas, como obtener una referencia de cada cliente.  Entonces la empresa debe concentrar su energía en esa dirección.

4 . ¿Cuál es tu imagen de tres años ?
Wickman dice que los empresarios tienen una idea clara de cómo se vera su empresa dentro de tres años. Escribe tu imagen mental o crea un tablero de la visión. Este cuadro te ayudará a establecer metas para alcanzar tu meta de 10 años y servirá como un modelo para la creación de un plan de un año. Por ejemplo, si tu meta de 10 años es llegar a $ 10 millones en ventas, la imagen de tres años podría ser el cierre de un cuarto a un tercio de eso.

“Cuando el ojo de tu mente puede ver algo , es más probable que ocurra”, dice . “Es un enfoque simplificado para la planificación estratégica y ayudará a un empresario a obtener ideas en su cabeza y sobre el papel”.

5 . ¿Cuál es tu plan de un año?
Cada empresa debe tener de tres a siete objetivos cada año, que te guiará hacia la imagen de tres años y el objetivo de 10 años. No hay que crear planes con un sin numero de prioridades.

Cuanto más simple son, más probable es que se puede lograr.

6 . ¿Cuáles son tus prioridades trimestrales?
Los empresarios deben identificar una prioridad principal para cada período de 90 días, como por ejemplo, cerrar 500.000 dólares en nuevos negocios, documentar el proceso de entrega o implementar la nueva estrategia de marketing.

“La investigación ha encontrado que los humanos pueden canalizar su energía en un objetivo de alrededor de 90 días antes de comenzar a perder la concentración”, dice Wickman. ” Cuatro de ellos se unirán para formar un plan de un año.”

7 . ¿Cuál es tu estrategia de marketing?
El enfoque de una empresa de marketing debe ser simple, dice Wickman. En primer lugar, identificar el mercado objetivo ideal, incluyendo información demográfica, geográfica y psicográfica. Luego, identificar las posibles soluciones que pueden ofrecerse para los temores, frustraciones y preocupaciones del mercado. Entonces, identificar la mejor manera para obtener esta información a través del mercado objetivo. Y por ultimo, decidir que tipo de garantía o promesas puedes ofrecer a tu mercado para generar confianza en tu empresa o producto.

“El objetivo es romper el marketing que abruma y pone en perspectiva la mente de los clientes con facilidad”, dice Wickman.

8 . ¿Cuáles son tus problemas?
Escribir en un papel tus preocupaciones y temores, puede ser terapéutico, ya que te permitirá tratar con ellos de manera más objetiva.

Una vez que todo esta delante de ti, en blanco y negro, es mucho más fácil combatirlos.