Usted no está eligiendo en qué empresa construirá su carrera o en qué lugar pasará sus vacaciones. Mucho menos la universidad donde estudiará. La elección de quién lo acompañará en el futuro es delicada y puede ser complicada, en el caso que usted tome la decisión equivocada.
Cada mujer tiene su particularidad y ninguna viene con un “manual” de cómo saber lidiar con ella. Por eso, la opción más segura para los hombres es saber detectar, de preferencia luego del inicio de la amistad o relación, cuál es el tipo de mujer con quien se relaciona, para no tener una sorpresa desagradable en el futuro.
El escritor y periodista norteamericano J. Lee Grady analizó 8 tipos de mujeres con quien un hombre no debe casarse. Vea cuales son:
1 – La materialista
Existen mujeres que están acostumbradas a un padrón económico superior a los que el hombre tiene. Otras mujeres llevan a los hombres a ajustarse económicamente solo para satisfacer sus expectativas. A no ser que usted quiera vivir endeudado para siempre, no se case con una muchacha que tenga signos de dinero en sus ojos y ocho tarjetas de crédito en su cartera.
2- La diva
Ella cree que el mundo gira a su alrededor y no piensa dos veces antes de amargar a alguien para aprobar que está al mando. Una “diva” vive chasqueando los dedos exigiendo cosas irracionales.
3- La Seductora
Una mujer que no somete su sexualidad a Dios lo segará con su aroma, además de partir su corazón. Si una mujer se viste provocativamente, coquetea con otros hombres, postea comentarios inapropiados en Facebook, huya de esa relación antes que usted caiga en su trampa.
4- La rencillosa
Una mujer rencillosa es aquella que guarda resentimientos y no logra librarse de ellos.una mujer llena de rabia, que no logra perdonar a los otros, su vida será arruinada por el odio, por el rencor, cerrar la puerta bruscamente y dramas sin fin. Insista en su liberación antes de cualquier paso más serio en la relación.
5- La controladora
Así como algunos muchachos piensan que pueden llevar el matrimonio como si fuese una “dictadura”, algunas mujeres intentan manipular algunas decisiones a su propia manera. Usted no quiere esperar tener dos semanas de casado para descubrir que su esposa no confía en usted y tomará el frente en todo, ¿No es cierto?
6- La hijita de mamá
Es normal para la mujer recién casada llamar a la madre regularmente para pedir alguna ayuda o un consejo. Sin embargo, no es común llamar cinco veces por día y contar todos los detalles del matrimonio, incluso su vida sexual. Existen mujeres (y hombres también) que dejan que los padres tengan el control de su vida de pareja.
Si su novia no está dispuesta a cortar el “cordón umbilical”, mantenga los ojos abiertos en esa relación.
7- La adicta
Algunas personas cargan varios tipos de vicios o malos hábitos, como compulsión por el alcohol, drogas, medicamentos o pornografía.
8- La incrédula
El matrimonio es la segunda decisión más importante en la vida de un hombre (la primera es la vida con Dios). No ignore lo que es obvio. Usted, hombre, necesita una esposa que ame a Dios más que a usted.
El mejor camino para hacer la elección correcta es cuando un hombre logra mirar más allá de las apariencias. Obviamente, es necesario que haya química e interés mutuo.