miércoles, 1 de octubre de 2014
En lugar de creer que Dios puede hacer algo bueno con su situación, muchas personas tienen una reacción negativa ante las adversidades y los problemas.
No estoy diciendo que Dios mande los problemas, pero sí que Dios usará la adversidad que enfrenta para hacer cosas mas grandes en su vida si tan sólo hace su parte y se mantiene firme y fuerte.
La fe hace que Dios cambie su situación y cuando eso sucede es magnífico, se requiere de una mayor confianza y una comunión más profunda con Dios.
Aveces las circunstancias no cambian de inmediato, pero cuando hay fe en Dios entonces decimos: "Dios, no me importa lo que venga contra mí, no me importa cuánto tiempo se tarde, esto no me derrotará. No seré tumbado por esta prueba porque yo sé que Tú estás a mi lado y mientras seas por mí, es lo único que me importa".
La fe es la que le hace atravesar esas noches oscuras del alma cuando no sabe a dónde ir o qué hacer, y al parecer, no puede soportar un día más... pero a causa de su fe en Dios, no solo lo soporta, sino que lo supera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario